En esta ocasión no me corresponde votar, no es mi localidad la que se encuentra en pleno proceso electoral, pero me preocupa lo que pueda pasar en mi país y me asusta lo que ya ha pasado bajo el gobierno del PRI & PAN.
A los votantes de Coahuila les pido recuerden: Pasta de Conchos, a la familia Moreira y todos sus fraudes, desiertos privatizados, que los crímenes se han duplicado en el último sexenio.
Una campaña "más mejor"
A los votantes del Estado de México les pido recuerden: "Las sospechosa muerte de la esposa de Peña Nieto, los gastos desmesurados de Peña Nieto" "El caso Paulette" "Atlacomulco" "Atenco" y de lo más importantes es el estado con más números de feminicidios.
Un candidato que piensa en grande, para robar en grande.
Entre por supuesto más atrocidades. Estragos de de gobiernos PRIISTAS...
Son ellos los candidatos que prometen lo que no hacen, que solo recuerdan al pueblo en días de campaña. Y apoyan iniciativas militares. Ellos los que no quieren escuelas porque les aterra la idea de un pueblo que piense y sea consciente.
Camaradas, su voto vale más que cualquier regalo o promesa de candidatos que estan alineados a un partido corrupto, reaccionario y que durante más de 70 años ha traicionado al pueblo. Ellos los que hablan de democracia en municipios donde ni siquiera existe la equidad o el acceso a la educación.
<<¿¿Eso quieren para su Estado, violencia, corrupción, impunidad...??>>
¡¡¡VOTO ÚTIL!!!
Reflexiona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario