sábado, 22 de enero de 2011

[M] alicia en el país de las maravillas

Han pasado 1año, 7meses y 16 días desde que la tragedía de la "guardería ABC".
 76 niños resultaron gravemente heridos y 49 niños fallecieron. Las llamas no solo hirieron el cuerpo de los infantes sobrevivientes sino el alma de sus familiares, quienes a más de un año exclaman JUSTICIA. Los padres y familias de los niños fallecidos no tienen palabras para describir el dolor tan profundo que sienten.


Los padres de los pequeños han buscado de mil y un maneras tocar las puerta de todas las instancias, acabar con la impunidad y esclarecer el crimen.


Es lamentable que hasta la fecha el gobierno no haya puesto a los culpables tras las rejas y el priista Eduardo Bours Castelo (uno de los mayores responsables) siga gozando de su libertad y los privilegios económicos que la gobernatura le dejo en los bolsillos.


Los padres y familiares de los pequeños cuentan con poco apoyo de la ciudadanía y personalmente me resulta increíble que este tema no toque las venas de los pobladores.


Después del fallo en contra que la SCJN dió al caso de la "guardería",  los padres no han encontrado alternativa alguna para hacer justicia a la muerte trágica de los pequeños.


¿Cuántas lágrimas más se tienen que derramar para hacer justicia?
¿Cuántas señor Calderón?
¿Cuántos años pasaran para que el señor Bours sea tratado como el criminal que es?


Hoy 24 de enero de 2011, los padres de los fallecidos han viajado a la ciudad de locos y acelerados corazones, han instaurado un campamento en la plaza principal y anuncian que harán una huelga de hambre.

Me cuestiono si el gobierno federal ignorará a los padres de los pequeños, ellos no se cansaran porque tienen hambre de justicia.

Apoyo incondicional al caso ABC!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario